Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció la tarde de este domingo que se ha completado el 50 % de la auditoría al sistema de votación, de cara a las elecciones regionales pautadas para el próximo 15 de octubre.

Asimismo, informó que se ha capacitado al 100 % del personal técnico que se desempeñará durante los comicios, así como 100 % de los coordinadores de los centros de votación.

Lucena aseguró que las auditorías pueden verse en vivo en la página web del CNE para visualizar el protocolo y todo lo referente al proceso electoral, lo cual aseguró que se ha hecho con total éxito.

El jueves terminó la producción de las más de 30 mil máquinas de votación a ser utilizadas en los próximos comicios.

Indicó que el próximo lunes terminarán con el traslado del material electoral requerido para el estado Carabobo, con lo que se completa el 100 % de los materiales tecnológicos y el cotillón electoral en todo el país.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.