Categories: Archivo
hace % días

Los nuevos planes del Gobierno para la plataforma Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, que la Plataforma Patria será adecuada para convertirla en la más grande exchange de Venezuela para transar a la primera criptomoneda venezolana El Petro. “Vamos a adecuar la plataforma […]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, que la Plataforma Patria será adecuada para convertirla en la más grande exchange de Venezuela para transar a la primera criptomoneda venezolana El Petro.

“Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande exchange de Venezuela para transar El Petro y todas las criptomonedas”, anunció el jefe de Estado venezolano.

Agregó que todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela, que actualmente estén cobrando tasas, tarifas y comisiones en divisas, comenzarán a cobrar ahora en Petro, tales como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, Venezuela (SAPI), el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolipuertos, el Instituto de Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Instituto Nacional de Canalizaciones.

El Jefe de Estado también anunció la venta de 1 millón de toneladas de hierro briquetado en Petro, por la Corporación Venezolana de Guayana.

Fuente: Aporrea

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.