Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis de forma natural es a través de los alimentos. Mantener una dieta sana a base de comidas que te ayuden a combatir las toxinas es fundamentos. Hay alimentos para eliminar la celulitis, esto combinado con la realización de ejercicios y el uso de cremas te funcionará para que la piel de naranja desaparezca.

Alimentos contra la celulitis

  • La piña

Es uno de los alimentos que más estimula la eliminación de líquidos y toxinas por ende puede favorecer la desaparición de la celulitis.

  • La sandía

Esta fruta también tiene características depurativas. Es una de las mejores opciones para empezar a cuidarse de la manera más fresca y saludable. Intenta comer la fruta fuera de las comidas, lo mejor es tomarla entre horas.

  • Los arándanos

Es un buen antioxidante. Mejora la actividad muscular y ayuda a depurar el organismo.

  • La alcachofa

Es casi el alimento más usado cuando se realizan dietas antioxidantes. Favorece la digestión y ayuda a eliminar grasas. Además, estimula el metabolismo del hígado por lo que ayuda a eliminar las toxinas y con ello eliminar la celulitis de forma natural.

Además, otro de los alimentos para eliminar la celulitis son los integrales como las legumbres o los cereales, pues previenen el estreñimiento.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.