Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

La GNB detuvo a dos ciudadanos en La Ceiba, Cantaura estado Anzoátegui, por llevar 10 pichones de Guacamayas escondidos en una caja para venderlos.

Segùn el reporte en twitter, la pareja venía en un autobús de la ruta Maturin-Valencia cuando resultaron detenidos por los funcionarios que realizaban una inspección.

Además, Katiuska Homsi, directora del @Minec_Anz, informó que de acuerdo con los reportes se incautaron 10 pichones y 6 guacamayas verdes.

“El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 con competencia en Defensa Ambiental de Anzóategui”, añadió.

Recalcó que el tráfico de fauna silvestre en Venezuela es un delito que podría acarrear entre tres y cinco años de prisión.

Detenido por cazar pumas

Por otro lado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a un hombre en Puerto Cabello por haber cazado un puma.

El periodista Román Camacho detalló que las autoridades actuaron tras observar en redes sociales un video del joven posando con el animal.

Trascendió que el sujeto comercializaba la piel del felino.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.