Categories: Archivo
hace % días

Los beneficios curativos del cilantro

El cilantro es básico en nuestra cocina, pero las propiedades del cilantro son muchas más que solo sazonar nuestros platillos. Muchos no conocen las propiedades curativas del cilantro, así como sus beneficios para adelgazar. Pero es bueno saber que agregar un poco de cilantro a tus comidas te brindara mucho más de lo que imaginas. […]

El cilantro es básico en nuestra cocina, pero las propiedades del cilantro son muchas más que solo sazonar nuestros platillos.

Muchos no conocen las propiedades curativas del cilantro, así como sus beneficios para adelgazar. Pero es bueno saber que agregar un poco de cilantro a tus comidas te brindara mucho más de lo que imaginas.

Vitaminas

Entre los diferentes beneficios del cilantro encontramos que es rico en vitamina K. La cual es muy buena para nuestro cuerpo y durante el desarrollo es fundamental pues favorece la construcción nuestros huesos y tejidos. Mientras que también es alto en vitamina A, la cual favorece sobre todo a nuestros ojos. Pero igualmente a nuestra piel huesos.

Desintoxicante

Aunque a simple vista nos parezca difícil de creer una de las propiedades del cilantro. Es su poder para desintoxicar, sobre todo los metales tóxicos que pueden llegar a dañar nuestro cuerpo.

Para el aparato respiratorio

Más que el cilantro en sí, sus frutos pueden ayudarnos a deshacernos del exceso de mucosidad. Por tal motivo entre las propiedades del cilantro encontramos que es excelente para las personas que sufren de problemas con alergias o gripes.

Anti-inflamatorio

En los últimos años se empezó a destacar las propiedades del cilantro, sobre todo su poder anti-inflamatorio. El cual puede ser muy útil durante los ciclos menstruales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.