Categories: Archivo
hace % días

Los anuncios de Maduro sobre el petro ya están en Gaceta Oficial

En la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.504 con fecha 14 de enero del 2020 , fueron publicados los anuncios que hizo Nicolás Maduro ayer en su uso del Petro en las operaciones de las empresas del estado. Destaca en el artículo 1 que Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), procederá a la liquidación y venta de […]

En la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.504 con fecha 14 de enero del 2020 , fueron publicados los anuncios que hizo Nicolás Maduro ayer en su uso del Petro en las operaciones de las empresas del estado.

Destaca en el artículo 1 que Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), procederá a la liquidación y venta de 4,5 millones de barriles de sus inventarios certificados de crudo en Criptoactivos Soberanos Petro (PTR), para luego de su producción regular, avanzar con la venta de un mínimo de 50 mil barriles diarios en Criptoactivos Soberanos Petro (PTR).

Asimismo establece en su artículo 2 que la venta en Criptoactivos Soberanos Petro (PTR) de toda la gasolina de aviones que vende Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA).

El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Fuente: Descifrado

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.