Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, aseguró este lunes que los partidos políticos Voluntad Popular (VP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), La Causa Radical, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y Proyecto Venezuela se presentarán con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los comicios presidenciales de este año.

“La tarjeta unitaria es la que, fundamentalmente, no solo nos garantiza la victoria, sino que le llega a la gran mayoría del país que no tiene militancia partidista”, dijo en una rueda de prensa este lunes.

Velásquez señaló la importancia de conservar la unidad entre los partidos políticos. “No hay ninguna estrategia que sea más importante que mantener la Unidad”, agregó.

De los partidos que integran la MUD, Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo son las únicas toldas con sus partidos legales ante el Poder Electoral, que ordenó realizar un proceso de validación para Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática debido a que no participaron en los últimos procesos electorales.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.