Categories: Noticias de Venezuela

Lo que les espera por estafar en dólares

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la aprehensión de varias personas que conformaban bandas dedicadas a…

2 semanas ago

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la aprehensión de varias personas que conformaban bandas dedicadas a estafas en divisas a través de las redes sociales, en diversas regiones.

Douglas Rico, director de dicho organismo de seguridad, indicó que entre los aprendidos se encontraba Rolanmy Daniela Vargas Querales (20). La mujer de la población del Tocuyo en el estado Lara, quien ofrecía la venta de electrodomésticos y divisas a costos llamativos, por lo que una vez captadas las víctimas, esta les indica que para poder reservarle lo adquirido, deben efectuar pagos por adelantado.

En el estado Zulia fueron detenidos también por el mismo delitoIsrael David Gómez Ojeda (28) y dos adolescentes de 16 años, en el sector Campo Venezuela. Greiber José Quintero Álvarez (19) y Gregoris Román Quintero Álvarez (20), en el barrio Francisco de Miranda, municipio Cabimas.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía debido al incremento de este tipo de delitos. El pasado jueves llevaron a cabo otras detenciones similares.

Fuentes: 2001

Entradas recientes

¡Alarmante! Coronavirus ya llegó a América Latina

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes que detectaron el primer caso que…

By

Los 10 servicios más valorados de un hotel para los viajeros

A la hora de elegir un hotel para tus vacaciones o viajes de negocios,…

By

Conmoción por el asesinato de una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna ¡Gato encerrado!

En la noche de este lunes una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales…

By