Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas inició una investigación ante lo expresado por un niño de 11 años, que narró como fue agredido por el teniente Anderson Arellano, de 36 años, en el área residencial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de San Tomé, en el estado Anzoátegui.

Según la denuncia publicada en Twitter, ante la desaparición de dos animales del pesebre del Centro De Formación De Guardias Nacionales Anzoátegui, fueron retenidos dos menores de edad y torturados por el militar.

Uno de los afectados dio su testimonio en un video, donde contó que el teniente Arellano, director de la institución, le puso las manos en la espalda y le metió la cabeza en un tobo de agua, le aplicó electricidad, le dio cachetadas, en el cuerpo, lo agarró por las orejas, y lo golpeó contra una pared. Además lo amenazó.

 

 

Fuente: Contexto Diario

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.