Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Diputados de la Asamblea Nacional y líderes políticos celebraron este jueves la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas en la que insta al gobierno del presidente Nicolás Maduro a aceptar ayuda humanitaria internacional para hacer frente a la escasez de alimentos y medicinas en el país.

Luis Florido, diputado a la AN, mostró su apoyo desde su cuenta de Twitter: “Resolución histórica en el Consejo de DDHH de la ONU, con 23 votos a favor se reconoce la grave emergencia humanitaria que vive el pueblo venezolano y el éxodo al que se ha visto obligado. Lo más importante es que reconocen ‘graves violaciones’ a los DD HH Vzla”.

La diputada Adriana Pichardo comentó en la misma red social que con esta resolución “ya no queda cabida para las mentiras y la negación de la Crisis en Venezuela por parte del régimen, se abre paso a que se canalice la Ayuda Humanitaria a la brevedad posible porque no hay informe que logre seguir ocultando la situación”.

Juan Guaidó, legislador en el país, escribió en Twitter que con este anuncio del organismo de las Naciones Unidas “se siguen dando pasos a favor de la democracia, la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, también se expresó en esta red social sobre el tema: “El Consejo de Derechos Humanos de la #ONU también reconoce la emergencia humanitaria compleja que sufrimos y pide al régimen que acepte la ayuda internacional”. Agregó que “los países democráticos del mundo están comprometidos con #Venezuela y los venezolanos”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.