Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Comerciantes de algunas farmacias de Maracaibo, estado Zulia, aseguran que la mayoría de los medicamentos que comercializan son importados desde Colombia.

Señalan que luego de la regulación de los precios de los medicamentos, son pocos los productos que se consiguen en las farmacias de la entidad. “Es una burla lo que hacen con esa publicación porque de igual manera no llegan para su distribución”, comentó una empleada.

Agregan que los medicamentos hechos en laboratorios nacionales tampoco se consiguen en los locales comerciales, reseñó Panorama.

Por otro lado, los compradores aseguran que están preocupados por la situación debido a que, a su juicio, los medicamentos que aún se consiguen podrían desaparecer.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.