Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello se refitió este miércoles 4 de marzo al intento de magnicidio contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la ciudad de Barquisimeto (Lara).

“El pueblo chavista tiene todo el derecho de defenderse de quienes los han atacado con saña”, asimismo indicó “métanse conmigo, no se metan con el pueblo, ¿Cómo es que dice la canción? Échame a mi la culpa, mientras no le hagan nada al pueblo”, expresó en medio de su programa que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

El funcionario chavista calificó el hecho como “falso positivo” del cual responsabilizó al jefe de prensa de Guaidó. Sin embargo reconoció que en el sitio se encontraban presentes seguidores del régimen.

Admitió, que sí agredieron la movilización opositora y lanzaron piedras contra el carro de Guaidó, más no se produjeron disparos.

Fuente: La Patilla

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.