Categories: Archivo
hace % días

Lo agarran por tener encerrada a su mujer por 32 años (Detalles)

El pasado 30 de enero fue capturado un hombre en Maracay tras descubrirse que mantuvo retenida y aislada a su pareja por 32 largos años, a la cual sometía a tratos crueles, publica el diario 2001. El detenido tiene 56 años y responde al nombre de Matías Enrique Salazar Moure; reside en el municipio Mario […]

El pasado 30 de enero fue capturado un hombre en Maracay tras descubrirse que mantuvo retenida y aislada a su pareja por 32 largos años, a la cual sometía a tratos crueles, publica el diario 2001.

El detenido tiene 56 años y responde al nombre de Matías Enrique Salazar Moure; reside en el municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia El Limón, sector Las Mayas, pero poseía también una propiedad en la urbanización Los Mangos del municipio Girardot, donde al parecer mantenía a su pareja encerrada y sin contacto con conocidos o vecinos.

Familiares de la mujer denunciaron que ella se fue con el hombre a los 18 años de edad, sin imaginar que éste la mantendría aislada, manipulada y violentada por tres décadas. En todos estos años la familia la buscó, pero al no poseer una identificación, línea telefónica, cuenta bancaria ni redes sociales, nunca dieron con su paradero.

El hombre la sometió a amenazas, violencia física y psicológica, abuso sexual y privación ilegítima de libertad. Los vecinos creían que el apartamento donde la tenía cautiva estaba vacío, pues lo mantenía a oscuras. Si se escuchaba algún ruido él le decía a los vecinos que era una señora que iba a limpiar eventualmente la vivienda.

Con información de 2001

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.