Categories: Archivo
hace % días

Lluvia de críticas a Shirley Varnagy y no creerá por qué

La periodista Shirley Varnagy recibió algunas críticas este domingo 8 de marzo tras publicar un mensaje en Twitter a propósito del Día Internacional de la Mujer. En el mensaje, Varnagy escribió: “Los puestos que he tenido no los he alcanzado por ser mujer, sino por ser capaz, esa es la verdadera igualdad”. Algunas personas no […]

La periodista Shirley Varnagy recibió algunas críticas este domingo 8 de marzo tras publicar un mensaje en Twitter a propósito del Día Internacional de la Mujer.

En el mensaje, Varnagy escribió: “Los puestos que he tenido no los he alcanzado por ser mujer, sino por ser capaz, esa es la verdadera igualdad”.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con sus palabras y la cuestionaron:

“En la sociedad tan desigual en la que todavía vivimos, donde la discriminación con base en género es un tema estructural. Tus logros por supuesto que tienen méritos pero lo que estás olvidando son los privilegios que también posibilitan esos “puestos”.

“Dentro de cualquier colectivo hay privilegios, incluso en el de las mujeres: eres heterosexual, blanca, económicamente solvente, tuviste oportunidades que no tienen millones. Desconocer eso solo es falta de empatía”. Agregó otro usuario.

No obstante, hubo quienes la apoyaron:

“Shirley eres la representación de la mujer talentosa, bella, inteligente y preparada que con pasión trabaja día a día, y demuestra que puede llegar a donde se lo propone…con mérito y con capacidad demostrable”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.