Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

Este lunes, arribaron al muelle 4 del puerto de Guanta, 88 contenedores con alimentos e insumos de primera necesidad abordo del Buque CFS Palamedes, provenientes de Panamá, que serán distribuidos en todo el territorio nacional.

De igual manera, la carga recibida representa dos mil 111 toneladas métricas que fueron descargadas en las instalaciones de Bolivariana de puertos (Bolipuertos) en Guanta.

Dentro de los insumos recibidos, se encuentran harina de trigo, pasta alimenticia, leche en polvo, arroz, comida enlatada, pasta dental, jeringas, guantes quirúrgicos, pañales desechables, toallas húmedas.

Una nota de prensa emanada por la institución, indicó que la mercancía será despachada en las próximas horas en todo el territorio nacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.