Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, estuvo este jueves en la noche en la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra privado de libertad el político.

“Denuncio que no me dejan pasar a la cárcel, Leopoldo López tiene 32 días incomunicado”, señaló Tintoti en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Explicó que hay un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que les impide llegar al centro penitenciario. Indicó que ningún funcionario le da respuesta sobre el estado en el que está su esposo.

“Por qué ningún oficial o el mismo director de esta cárcel dan la cara. Sabemos quién da la orden: el torturador Diosdado Cabello. Sin embargo, aquí hay una cadena de mando militar y ética. Ustedes tienen el honor de tener un uniforme militar, una investidura. ¿Van a dejar que Cabello les pase por encima”, cuestionó.

La esposa de López denunció que ni siquiera le han permitido a los abogados visitar a su marido.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.