Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

La activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció desde las afueras de la Asamblea Nacional, que su esposo, el líder opositor Leopoldo López, cumplió este martes 13 días aislado sin permitirle ningún tipo de visitas ni comunicación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tintori publicó un video en el que además informó que, los abogados defensores de López, han intentado visitarlo y se les ha impedido tal acción. La activista considera que el “aislamiento es tortura”.

Tintori hizo un llamado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que tomen acciones por el aislamiento del líder de Voluntad Popular.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.