Categories: Archivo
hace % días

Lilian Tintori denuncia desaparición de Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, denunció desde la cárcel de Ramo Verde que no tiene información del paradero del preso político desde hace ocho días. La activista por los Derechos Humanos aseguró que ni el director del plantel militar, José Salvador Vitoria, no contesta a su inquietud y “no da la cara”. […]

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, denunció desde la cárcel de Ramo Verde que no tiene información del paradero del preso político desde hace ocho días.

La activista por los Derechos Humanos aseguró que ni el director del plantel militar, José Salvador Vitoria, no contesta a su inquietud y “no da la cara”.

“No nos dejan ni siquiera llegar hasta la puerta porque pusieron una barricada de Guardias Nacionales agresivos, intimidatorios, llenos de maldad y acoso”, dijo Tintori.

La esposa del preso político afirmó que tienen ocho días son saber de Leopoldo López y que ni a los abogados se les ha permitido el paso.

Tintori: “Pregunto por Leopoldo y nadie me da una explicación, están ignorándonos, no responden nada, pregunté por los custodios y tampoco están. La cárcel de Ramo Verde es el ejemplo de cómo se violan los derechos humanos en Venezuela”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.