Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El dirigente opositor Leopoldo López negó este domingo haber participado en reuniones para una negociación con el gobierno, como aseguró el presidente Nicolás Maduro, a través de una serie de tuits publicados por su esposa, Lilian Tintori.

«Bien sabes Nicolas Maduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa», señaló en los mensajes Lilian Tintori.

Más temprano, Maduro había asegurado en su programa semanal de televisión que el dirigente había tomado parte en encuentros para un diálogo entre el gobierno y la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, ha asistido a reuniones», afirmó el gobernante, sin precisar las fechas de esas citas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.