Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió este lunes a la oposición que resuelva sus “contradicciones” y se una para plantar cara al presidente Nicolás Maduro ya que, en caso contrario, su Gobierno “se aprovecha”.

En una comparecencia de prensa en Madrid, Ledezma negó que haya huido a un “exilio dorado” y dijo que es un “perseguido que se liberó” para trabajar y recorrer el mundo “sin tregua”, con el fin de denunciar la “terrible tiranía” de Maduro.

Consideró que, tras dar testimonio en Venezuela, ahora puede ser más útil en España, pero no podrá sentirse libre mientras no salgan todos los presos políticos de la cárcel y dejen de acosar a medios de comunicación, empresas y ciudadanos.

Explicó que algunos guardias nacionales facilitaron espontáneamente su salida de Venezuela y que muchos militares sienten “vergüenza” de lo que ocurre en el país.

También se dirigió a la Unión Europea: “No nos dejen solos y sigan sancionando a los narcotraficantes”, dijo en referencia al Gobierno de Venezuela.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.