Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

Antonio Ledezma, ex alcalde de metropolitano, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro ha implementado un modelo económico “cavernícola” y señaló que ha desmantelado las instituciones y acabó con el Estado de Derecho.

“Las finanzas se han administrado con inaudita irresponsabilidad. No se aplican controles ni rendición de cuentas, no hay planes articulados ni debidamente planificados, y todo obedece a la improvisación, mientras que el Banco Central de Venezuela perdió su autonomía convirtiéndose en un ente politizado dependiente de Miraflores”, explicó.

Agregó que los “petrodólares” son utilizados como un instrumento para comprar votos. “También se encuentran la utilización de los petrodólares como instrumento de compra de votos favorables de algunos países para comprometerles su apoyo en organismos internacionales, tales como la OEA y la ONU y la destrucción de Pdvsa”, dijo.

Destacó que si entrara una nueva administración en Venezuela, debería tener entre sus prioridades la renegociación de la deuda pública y el rescate de los capitales que fueron obtenidos de forma ilícita.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.