Categories: Archivo
hace % días

Ledezma apoyó la condena contra Maduro anunciada por el TSJ en el exilio

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, apoyó este miércoles la condena contra Nicolás Maduro anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio. “Listo, misión cumplida del Tribunal Supremo de Justicia. Maduro culpable, sentenciado y condenado”, publicó Ledezma en Twitter. El dirigente opositor comentó que ahora el trabajo del TSJ es garantizar […]

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, apoyó este miércoles la condena contra Nicolás Maduro anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

“Listo, misión cumplida del Tribunal Supremo de Justicia. Maduro culpable, sentenciado y condenado”, publicó Ledezma en Twitter.

El dirigente opositor comentó que ahora el trabajo del TSJ es garantizar el cumplimiento de la condena, debido a que lo más probable es el gobierno de Maduro no acate la sentencia de prisión contra el mandatario.

“Ahora a procurar que se ejecuten las medidas, conscientes como estamos, que una narcotiranía no acata “por las buenas” decisiones de órganos que no respeta. Es una mafia que no sabe de leyes”, acotó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.