Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Siguen haciendo de las suyas. Esta vez se conoció que a una mujer le negaron la caja Clap porque no quiso firmar la planilla chavista “No More Trump”.

El régimen de Nicolás Maduro sigue ejecutando crímenes contra los venezolanos, esta vez, recurrió a la planilla “No more trump” para someter y obligar a los ciudadanos que reciben la caja clap a firmarla, la orden es quien no firme la planilla no tendrá más acceso a la fulana caja.

A través de las redes sociales, se difundió un vídeo donde se aprecia la actuación de personajes chavistas quienes le negaron la caja Clap a una ciudadana cuando ya la había cancelado, porque no quiso firmar la planillita.

“Esta planilla es para que nos siga llegando la comida como antes, para seguir trayendo la comida a la comunidad me exigen que deben de firmar para poder desbloquear la comida”, expresó la chavista.

Por su parte, la afectada no se dejó quebrantar sus principios y se negó a firmar. “Quiero que me devuelvan mi dinero hoy tal cual como ustedes me lo exigen a mí”…

Fuente:AlbertoNews

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.