Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Ricardo Montaner presumió una fotografía donde sale en la boda de su hija, junto a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, y algunos seguidores le dijeron que se ve muy vieja, incluso compararon su rostro con el de una “abuelita”.

Como se recordará, Evaluna se casó con el también cantante Camilo Echeverry, una boda que dio mucho de qué hablar. A unas semanas de unirse en matrimonio, el destacado artista compartió una foto que también ha recibido críticas.

https://www.instagram.com/p/B9ZSY_hD1yd/?utm_source=ig_embed

Y es que el aspecto de la esposa de Ricardo Montaner no es del agrado de algunas personas, quienes dicen que se ve muy vieja, al grado de señalar que parece una “abuelita”, al lado del famoso cantante venezolano.

Uno de los comentarios que comenzaron con la crítica fue el siguiente:

“Tu esposa parece una abuelita”. A este comentario se sumaron otros como estos: “literal”, “todas vamos a llegar así”, “lo mismo pensé, se mucho mayor que él”.

Fuente: El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.