Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El antisocial responsable de un tiroteo que dejó un muerto y 18 heridos en una fiesta de cumpleaños en el estado Miranda falleció. El sujeto quedó identificado como Asterzon Gómez, quien falleció luego de sostener un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía de Miranda, en horas de la tarde de este Domingo en el centro de Los Teques, estado Miranda.

El sujeto era conocidos como alias «Amsterdam» y estaba siendo buscado por funcionarios de la policía científica por ser el presunto autor material de la balacera registrada en la madrugada del domingo en una fiesta de cumpleaños donde falleció un menor y quedaron 19 personas heridas.

El parte policial indicó que el antisocial estaba asaltando a unos transeúntes en la avenida Bermúdez de la ciudad cuando los uniformados, en labores de patrullaje, avistaron al sujeto, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento en la calle Negro Primero.

El hombre cayó herido y falleció en el lugar. Luego fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques. Gómez además estaba solicitado por el delito de robo se vehículos, secuestro y homicidio de un panadero en Los Nuevos Teques hace tres meses.

Fuente:El Clarín

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.