Categories: Archivo
hace % días

Las increíbles propiedades del vick vaporub en los pies

Desde niños mamá o abuelita se encargaban de frotar nuestro pecho con este remedio para calmar la tos y ayudarnos a respirar si teníamos resfriado. Pero debes saber que el vaporub untado en los pies tiene grandes beneficios que no te imaginabas, además de que la sensación es muy placentera. Para eliminar hongos El vaporub […]

Desde niños mamá o abuelita se encargaban de frotar nuestro pecho con este remedio para calmar la tos y ayudarnos a respirar si teníamos resfriado.

Pero debes saber que el vaporub untado en los pies tiene grandes beneficios que no te imaginabas, además de que la sensación es muy placentera.

  • Para eliminar hongos

El vaporub en los pies es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan nuevamente los hongos de los pies y las uñas. Resulta muy efectivo untar tus pies con la pomada y poner calcetines.

Intenta no estar descalzo después de aplicarlo pues podrías resbalarte. Se recomienda aplicar después de bañarse y antes de dormir. Así tus pies amanecerán suaves y sin hongos.

  • Para los pies asperos

El vick vaporub es efectivo si tus pies están agrietados, ásperos o resecos. Una receta práctoca es diluir en agua tibia, una cucharada de vaporub, unas flores de manzanilla y gotas de limón.

Introduce tus pies en la mezcla, durante 10 minutos. Enjuaga y al final aplica una fina capa de pomada, usa calcetines y notarás la diferencia.

  • Para la tos y los resfriados

Una de sus principales propiedades siempre ha sido ayudar con problemas respiratorios. Pero cuando lo aplicas en los pies puedes potenciar la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor, eliminando el dolor muscular.

Al aplicarlo co un suave masaje en los pies, notarás que la sensación de cuerpo cortado pasa y empiezas a sentirte mejor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.