Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Justin Bieber y su novia de la infancia Hailey Baldwin se casaron el lunes por segunda vez en una ceremonia para familiares y amigos en un resort en Carolina del Sur.

La revista People y E! News, citando fuentes cercanas a la pareja, dijeron que intercambiaron votos en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus padres y celebridades como Ed Sheeran, Kylie Y Kendall Jenner, Usher y el actor Alec Baldwin, tío de la novia.

Representantes de la pareja no respondieron a pedidos de comentarios el lunes, pero medios de celebridades y paparazzis han estado siguiendo de cerca los dos días de celebraciones en el resort Montage Palmetto Bluff.

https://www.instagram.com/p/B0mvfZfn_DN/?utm_source=ig_embed

La revista People dijo que la pareja intercambió votos al atardecer en una capilla del resort frente a 150 invitados.

Bieber y Baldwin se casaron por primera vez en una ceremonia civil en Nueva York en septiembre del año pasado.

El cantante canadiense de 25 años y la modelo de 22 se conocieron en la adolescencia, asistieron a la misma iglesia y comenzaron a salir en serio hace dos años.

Bieber saltó a la fama mundial a los 13 años, pero se ha retirado en gran medida de la vida pública desde que abandonó repentinamente su gira mundial “Propósito” en 2017, diciendo que necesitaba descansar.

https://www.instagram.com/p/B3EmCP7j9-H/?utm_source=ig_embed

Desde entonces, ha escrito varias publicaciones emotivas en las redes sociales que relatan su lucha contra la depresión, el abuso de drogas y la presión de la fama, y donde atribuye su recuperación a la religión y a Baldwin.

“¡¡Ahora estoy navegando por los mejores años de mi vida “MATRIMONIO”!! Lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca”, escribió en una publicación de Instagram a principios de septiembre.

Fuente: Reuters

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.