Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Las cámaras de seguridad del Palacio Federal Legislativo estaban tapadas la mañana de este martes con papeles, impidiendo grabar los pasillos y salones dentro del edificio.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron a través de Twitter y otras redes sociales el intento que se estaba haciendo por ocultar lo que sucede dentro del Palacio Federal Legislativo.

La diputada Yanet Fermín fue una de las que incluso ayudó al personal del edificio a retirar los papeles con los que se obstruían los lentes de las cámaras del circuito cerrado de vigilancia.

Este edificio donde sesiona la AN fue tomado al menos una semana atrás por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), y no es la primera vez que se reportan sucesos irregulares.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.