Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este viernes que el “Carro de Drácula”, iniciativa que se ha vuelto viral en su gestión, vendrá “repotenciado”.

“El Carro de Drácula viene repotenciado con toda esta cantidad de patrullas y va a tener más fuerza para seguir combatiendo a los bandidos en la calle“, manifestó durante el acto con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Lacava aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Nicolás Maduro, y al ministro Reverol, por la entrega de 101 patrullas para la Policía del estado Carabobo y aseguró que “este era un viejo anhelo ya que se necesitaba el equipamiento de esta policía y ahora tenemos tecnología de punta para combatir el crimen”.

Asimismo, apuntó que “no importa cuan duro sea el bloqueo, ni cuantas cosas tengamos que hacer para romper el bloque, aquí estamos las personas de bien que queremos que el país avance”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.