Categories: Archivo
hace % días

La preocupante foto de Omar Acedo que causó alarma

El cantante venezolano Omar Acedo vuelve a ser objeto de burlas en redes sociales por su aspecto físico. Esta vez salieron la luz nuevas imágenes de cómo luce actualmente y fue imposible no compararlo con su aspecto de hace tres años, en 2017. A principios del 2020 se conoció que el intérprete se había sometido […]

El cantante venezolano Omar Acedo vuelve a ser objeto de burlas en redes sociales por su aspecto físico. Esta vez salieron la luz nuevas imágenes de cómo luce actualmente y fue imposible no compararlo con su aspecto de hace tres años, en 2017.

A principios del 2020 se conoció que el intérprete se había sometido a un baypass gástrico para poder bajar de peso, puesto que para nadie fue un secreto que el hombre sufrió por sus kilos de más durante varios años, incluso ya siendo novio de Daniela Cabello.

No obstante, en la imagen comparativa se puede apreciar que Omar Acedo ha bajado muchísimo más de peso que la última fotografía, llegando a un estado preocupante para algunos de sus seguidores. Otros se atreven a especular sobre su salud.

Entre los comentarios que pueden leerse en redes sociales, algunos internautas aseguran que Omar Acedo pudo haber contraído alguna enfermedad, mientras que otros usuarios digitales hacen insinuaciones sobre su modo de vida, rodeado de “enchufados”.

Fuente:El Farandi

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.