Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El yoga es un remedio infalible para no sufrir los estragos de una noche de copas. En los últimos años, nuevos estudios revelaron que es ideal para el alivio de la resaca u otros excesos que afevctan nuestra digestión y nos ponen de mal humor.

Por tal motivo, creyendo en lo que la ciencia nos releva, compartimos contigo las mejores posiciones de yoga que te pueden ayudar a olvidar más rápido los excesos de tu salida de este fin de semana.

Posición del cadáver (Savasana):

Si, sabemos que así te sientes ahora pero no se trata de eso. Recuéstate boca arriba, con las palmas mirando también hacia arriba. y suelta todo el peso de tu cuerpo sobre el piso. Respira profundamente y relájate unos minutos.

Torsión de columna supina (Supta Matsyendrasana):

Acuéstate sobre tu espalda, lleva la rodilla derecha hacia el pecho y gira sobre el lado izquierdo. Extiende el brazo derecho y la mirada a la derecha, respira profundamente cuatro o cinco veces y cambia al otro lado.

Gesto invertido (Viparita Karani):

Mantente en el suelo, de lado contra una pared, sin colocar ningún soporte para elevar la pelvis, levanta las piernas y colócalas en la pared; mantén tu espalda y cabeza completamente apoyadas en el suelo.

La relajación es la clave, todas estás posiciones ayudarán a liberar tensión de la columna y regular tu presión sanguínea, te sentirás mejor y hasta querrás ir de nuevo por un traguito.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.