Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

La exMiss Universo Alicia Machado publicó una sugerente foto en ropa interior como parte de su #TBT. Machado es una de las venezolanas famosas en el mundo y esto se debe gracias a su corona universal del año 1996. La maracayera siempre ha creado controversia por sus elocuentes declaraciones a los medios o en redes sociales.

Una de sus más famosas “declaraciones” fueron la de las “dos chinas” ¿Recuerdas?

Sin embargo, esto no es único que hace controversial a la ex soberana de belleza, pues también su carrera como actriz y sus sensuales fotos (algunas para Playboy), también la hacen interesante para temas de conversación entre fanáticos e incluso para realizar una nota como esta.

Hace poco, la Miss Venezuela 1995 publicó una exuberante fotografía en traje de baño donde deleitó a todos sus seguidores en Instagram, quienes no perdieron su tiempo para manifestarse en comentarios y likes.

https://www.instagram.com/p/B1NkQ5vgnYh/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.