Categories: Archivo
hace % días

La nueva medida que pone en jaque al Zulia y Táchira

El suministro de gasolina en los estados Táchira y Zulia quedará suspendido a partir de este lunes 16 de marzo como parte de la medida de cuarentena social impuesta por el régimen. “Exhortamos al pueblo del Táchira a mantener la calma y acatar los protocolos de atención en el marco del DECRETO DE EXCEPCIÓN Y […]

El suministro de gasolina en los estados Táchira y Zulia quedará suspendido a partir de este lunes 16 de marzo como parte de la medida de cuarentena social impuesta por el régimen.

“Exhortamos al pueblo del Táchira a mantener la calma y acatar los protocolos de atención en el marco del DECRETO DE EXCEPCIÓN Y EMERGENCIA anunciado por nuestro Presidente @NicolasMaduro. Por ello pedimos la NO PERMANENCIA de usuarios en las colas de E/S esto representa un peligro inminente en el área de la salud. A partir de este momento queda temporalmente SUSPENDIDO el SUMINISTRO ORDINARIO de combustible. Dijo Nellyver Lugo, diputada chavista del Consejo Legislativo en la entidad andina a través de su cuenta en Twitter.

Explicó que se ejecutará un Plan Especial de Atención Priorizada que será detallado en las próximas horas a través de las redes sociales.

Por su parte, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, detalló igualmente que en la entidad se aplicará la misma medida:

“Quienes estén en cola, deben irse a sus casas. Recuerden que estamos en cuarentena colectiva”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.