Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes que una organización internacional liderada por Juan Guaidó está despojando a Venezuela de sus activos.

Mediante una rueda de prensa, la vicepresidenta detalló que «los Estados Unidos decidió darle continuidad al caso de Crystallex», en el que el «falso procurador de Venezuela en el exterior, José Ignacio Hernández era abogado experto del caso Crystallex».

«Hernández y Juan Guaidó quieren robarse los activos de Venezuela y repartirlos entre Crystallex, Trump y ellos..», afirmó Rodríguez.

La vicepresidenta reiteró que estos actos son un continuación, porque «han ido detrás de Citgo, Monómeros y las riquezas de la República Bolivariana».

Sin embargo, Rodríguez expresó que Venezuela «se va a defender con la verdad. El presidente Nicolás Maduro ha solicitado al procurador, Reinaldo Muñoz que lleve la defensa de la Patria en los Estados Unidos».

 

Fuente:El Siglo

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.