Categories: Archivo
hace % días

La ilusión optica del momento ¿Tiene realmente tres piernas esta chica?

¿Tiene realmente tres piernas esta chica? Una nueva fotografía se ha hecho viral en Internet gracias a La ilusión óptica del momento que muestra a una joven apoyada sobre una alfombra roja. A simple vista, parece que la mujer tiene tres piernas pero, después de consultar detenidamente la foto, la realidad es bien distinta. El […]

¿Tiene realmente tres piernas esta chica? Una nueva fotografía se ha hecho viral en Internet gracias a La ilusión óptica del momento que muestra a una joven apoyada sobre una alfombra roja. A simple vista, parece que la mujer tiene tres piernas pero, después de consultar detenidamente la foto, la realidad es bien distinta.

El usuario de la red social Imgur AMassiveTRexHoldingaBaby subió el pasado martes una fotografía bajo un mensaje en el que reconocía lo mucho que le costó entender la fotografía: “He tenido que mirar esta foto durante más de un minuto antes de que mi cerebro pudiera procesar lo que estaba pasando”.

Una ilusión óptica que ha confundido a más de 300.000 personas
Como pasara recientemente con la fotografíaque buscaba las piernas de la chica situada en el centro de un sofá, en esta ocasión, la foto que ya ha recibido cerca de 300.000 visitas en Imgur, ha sido la causante de un gran número de comentarios y teorías disparatadas.

Muchos han sido los usuarios de la red social que han compartido fotografías de personas con tres piernas, mientras que otros han asegurado que se trata de un miembro viril gigante. Obviamente, el buen humor ha reinado en esta red social en el que algún usuario ha llegado a decir que ha necesitado hasta dos años para descubrir la respuesta.

La chica sostiene un jarrón

La ilusión óptica es creada gracias a un jarrón que sostiene la chica sobre su pierna derecha. Gracias a su tonalidad, similar a la de las medias que lleva, el jarrón parece la auténtica pierna derecha de la chica, mientras que la que realmente es su pierna parece un tercer miembro inferior.

Una vez descubierto el jarrón, difícilmente podrás ver las tres piernas de nuevo. No obstante, es probable que a primera vista tú también hayas caído en la trampa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.