Categories: Archivo
hace % días

La Guardia Nacional Bolivariana dificulta el acceso a la sede del Parlamento

Stalin González, diputado por Un Nuevo Tiempo, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló un piquete antimotin en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, este miércoles. Está previsto que los diputados debatan aproximadamente a las 9:30 am la posible destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “En […]

Stalin González, diputado por Un Nuevo Tiempo, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló un piquete antimotin en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, este miércoles.

Está previsto que los diputados debatan aproximadamente a las 9:30 am la posible destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“En los alrededores del Palacio Federal Legislativo hay mucha más guardia de los usual. Los GNB instalaron un piquete antimotines y algunos de los accesos están cerrados. Es mucha más seguridad de lo usual”, indicó González en una entrevista a Capitolio TV.

El parlamentario confirmó que hay más de 60 diputados presentes en la Asamblea y esperan la llegada del resto de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática para completar el quórum.

Exhortó a los diputados de la bancada oficialista para que asistan al debate. “Ellos deberían venir, tienen tres meses huyendo de los debates sobre la crisis de Venezuela. Los invito a que participen hoy (miércoles) con nosotros”.

En este sentido, el legislador destacó la importancia de la sesión, debido a que definirán las sanciones que se deben aplicar a los magistrados que violentaron los principios de la Constitución.

“Esos magistrados cometieron un delito y deben pagar. No pueden decir que rectificaron lo que hicieron modificando la semántica de las sentencias, esas sentencias siguen vigentes. No solo esas sino otras 60 más que agreden a la Asamblea Nacional”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.