Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

En días recientes, Alicia Machado compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Viviana Gibelli, quien la invitó a su programa de entrevistas “Viva Viviana”, transmitido en Venezuela a través de las pantallas de IVC.

“Hoy fue un día maravilloso con energías encontradas, con risas, un poco de locura y este reencuentro universal. (…) Qué alegría estar contigo, tu vibra es la misma que conozco, cálida, amable y hermosa. Aquí tienes una amiga”, escribió Machado.

https://www.instagram.com/p/B9p1nFqg8hb/?

Junto al texto, Alicia compartió una fotografía al lado de la animadora venezolana; causando alegría entre muchos de sus fanáticos. Sin embargo, varios usuarios criticaron el aspecto físico de Viviana Gibelli.

“¿Qué le pasó a Viviana en la cara? Tan bonita que era”, “Viviana está irreconocible”, “Qué tiene en los cachetes la Vivi” y “Parece que te tomaste una foto con el Guasón”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Por su parte, Alicia Machado se vio en la obligación de limitar los comentarios de la publicación en Instagram para detener las críticas que cada vez se intensificaban más en contra de la profesional de la comunicación.

Fuente: El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.