Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

La cantante Karol G se sitúa como una de las mujeres mejor posicionadas en la industria del reggaetón y sigue con su carrera imparable alcanzando cifras desorbitantes en ventas.

La colombiana ha sorprendido muy gratamente a sus seguidores con una publicación reivindicativa en sus redes. En uno de sus post, la colombiana ha querido mostrar su cuerpo al natural sin vergüenzas ni complejos. Por ello, la interprete de ‘China’ en un intento de reivindicar la belleza femenina, más allá de los cánones impuestos socialmente, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece ella, de espaldas en la playa, mostrando al público sin tapujos sus nalgas cubiertas de estrías.

https://www.instagram.com/p/B0OPdW7lZHi/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B0zAuI5BgYV/?utm_source=ig_embed

Segura de sí misma la cantante que está arrasando en todas las plataformas digitales con temas como ‘Dicen’ junto a Antonio Orozco o ‘Ocean’. Se atrevió a subir una foto antigua, bajo el título: “Así es una mujer natural”. Esta imagen fue muy bien acogida por sus fans que agradecieron el gesto y el fondo de la imagen.

La publicación provocó una autentica revolución en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo la de mujeres que agradecen que se normalice el cuerpo natural femenino sin complejos ni miedos:

La cantante sigue cosechando éxitos e ilusionada ha anunciado en su cuenta de Twitter que se encuentra preparando la que será su nueva gira.

Fuente: Ok Diario

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.