Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Jennifer Aniston se ha unido oficialmente a la red social Instagram y su primera publicación fue una selfie con todo el elenco de Friends, una de las series más populares de la historia y producción que la llevó a la fama.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, Jennifer subtituló su primer post, con Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Hubo una mini reunión de amigos la semana pasada, y tal vez estaba convencida de unirse a las redes sociales mientras se reunía con sus viejos amigos.

Actualmente, Jennifer sigue 81 perfiles, incluidos su ex Justin Theroux, sus coprotagonistas de Friends, su coprotagonista frecuente Adam Sandler, sus actrices amigas Julia Roberts, Kate Hudson, Nicole Kidman, Eva Mendes, Oprah Winfrey y más.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

 

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.