Categories: Archivo
hace % días

La extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman que se hizo viral

La reconocida actriz Nicole Kidman se convirtió en el centro de atención por su particular forma de aplaudir durante la ceremonia de los Oscar. Acompañada por Keith Urban, la estrella fue captada por las cámaras del Dolby Theather cuando aplaudía de una forma bastante particular. Los usuarios de las redes sociales lo notaron y se […]

La reconocida actriz Nicole Kidman se convirtió en el centro de atención por su particular forma de aplaudir durante la ceremonia de los Oscar.

Acompañada por Keith Urban, la estrella fue captada por las cámaras del Dolby Theather cuando aplaudía de una forma bastante particular.

Los usuarios de las redes sociales lo notaron y se burlaron de ella con ingeniosos memes. Algunas la tildaron de “mano de tijeras”, mientras que otros se animaron a decir que alguien le enseñara aplaudir correctamente.

Definitivamente uno de los fenómenos virales de la noche de la Academia de Hollywood se los llevó la protagonista de Lion por su “aplauso de foca”.

Si bien es cierto que la 89 entrega de los Oscar será recordada por el terrible error en el momento del premio más esperado de toda la noche.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.