Notice: Only variables should be passed by reference in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php on line 1817
La cifra de fallecidos por el terremoto de México sube a 273
Categories: Archivo
hace % días

La cifra de fallecidos por el terremoto de México sube a 273

La cifra de víctimas mortales del poderoso terremoto registrado el martes pasado en el centro de México subió a 273, informó hoy la Secretaría de Gobernación, mientras que los desaparecidos superan el centenar. En un balance preliminar de los muertos en el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, la institución detalló que […]

La cifra de víctimas mortales del poderoso terremoto registrado el martes pasado en el centro de México subió a 273, informó hoy la Secretaría de Gobernación, mientras que los desaparecidos superan el centenar.

En un balance preliminar de los muertos en el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, la institución detalló que hay “273 fallecidos: 137 en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca”.

Este jueves, el cuerpo sin vida de una maestra fue rescatado de entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, tras las labores de rescate que se han desplegado por el sismo del pasado 19 de septiembre, informó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

“Desafortunadamente se encontró sin vida a una maestra de la escuela, ya está aquí su familia”, dijo el secretario a la cadena Televisa, lamentando el suceso.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php:1817) in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/vendor/amp/amp.php on line 98