Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, indicó este jueves que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, planteó una segunda reunión con su homólogo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, con el fin de debatir acciones para la desnuclearización por parte de las naciones.

“El presidente Kim expresó su deseo de que quisiera completar la desnuclearización rápidamente y enfocarse en el desarrollo económico”, expresó.

Destacó que el presidente surcoreano tras finalizar un encuentro con Kim Jong-un, en la que acordaron suspender maniobras militares en la frontera a partir del 1º de noviembre, así como suscribieron eliminar 11 puestos de guardia fronterizos antes de final de año.

“Quiero que EEUU entienda la voluntad y la posición de Corea del Norte y se ponga en sus zapatos y reanude el diálogo cuanto antes”, agregó Moon durante la rueda de prensa.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.