Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Karol G atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su vida; no sólo tiene una relación estable con Anuel AA, sino que también está en los primeros lugares de popularidad gracias a su sencillo “Tusa”.

Tal vez por eso se muestra tan sencilla y abierta con sus fans, a quienes incluso les enseñó qué es lo que hace mientras está en la regadera, en un video en blanco y negro en el que aparece cantando al natural, con el agua cayéndole.

Este íntimo clip lo dieron a conocer sus seguidores, quienes están al pendiente de cada paso que la reguetonera da. Recientemente la estrella de la música urbana dio a conocer que el 4 de abril se presentará en el Urbanizzimo Fest, que se llevará a cabo en Tijuana.

Karol G ya se va acostumbrando a las críticas que seguirán llegando y se incrementarán, porque su 2020 tiene todo lo necesario para ser el de mayor evolución en su carrera musical. Ya el año pasado fue histórico para ella. La medellinense invita a todos a escuchar Tusa y no preocuparse por sus medidas.

https://www.instagram.com/p/B7y1Q1xF4tp/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Opinión

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.