Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El dirigente nacional de Juventud Un Nuevo Tiempo (JUNT), Felipe Pacheco, rechazó este miércoles, las medidas establecidas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “contra los medios de comunicación digitales”.

Durante una rueda de prensa, aseguró que la Ley contra el Delito y el Odio, aprobada por la ANC busca “perseguir a la disidencia a través de las redes sociales”.

Pacheco, se pronunció en nombre de los jóvenes quienes a su juicio son los que “nos expresamos mayoritariamente a través de las redes sociales”. Al mismo tiempo alegó sentirse vulnerable por tal medida.

“Una vez más el Gobierno busca la manera de reprimir a la juventud venezolana”, denunció el dirigente juvenil.

Asimismo cuestionó que el Gobierno intenta implementar el modelo soviético, que “en su ley penal establecía que cualquier ciudadano que se expresara en contra de la revolución sería castigado severamente”.

En ese sentido, aseveró que tal ley tiene concordancia con lo que actualmente implementa el Gobierno de Nicolás Maduro a través de la instancia Constituyente.

Seguidamente, explicó que “cuando se recupere el Estado de Derecho las denuncias servirán para castigar a los que reprimen».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.