Categories: Archivo
hace % días

Julio Borges rechazó investigación contra Capriles

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, rechazó este jueves que se inicie una investigación a Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, por su presunta implicación en hechos de corrupción con Odebrecht. Borges señaló que conoce lo suficiente a Carpiles y que nunca manejó ninguna obra con la constructora […]

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, rechazó este jueves que se inicie una investigación a Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, por su presunta implicación en hechos de corrupción con Odebrecht.

Borges señaló que conoce lo suficiente a Carpiles y que nunca manejó ninguna obra con la constructora brasilera.

“Rechazo intención de perjudicar a Henrique Capriles con la investigación de Odebrecht, nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados”, indicó en su Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó este miércoles a Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, que inicie una investigación en contra del ex gobernador de Miranda por estar “involucrado” en hechos de corrupción.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.