Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó este martes que todos «los países están preocupados por Venezuela», a propósito de la Asamblea General de la ONU, que se celebra en Nueva York, y de la cual asegura el parlamentario que «Venezuela es la protagonista más importante».

«Venezuela es la protagonista ahora más importante en la ONU. Todos los presidentes están preocupados para que haya una solución democrática que le permita al país tener oportunidades«, sostuvo Borges.

Igualmente hizo un llamado a la comunidad internacional para que «atiendan la situación en Venezuela. También agradeció la «preocupación de las demás naciones» que hacen vida en la ONU sobre Venezuela.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.