Categories: Archivo
hace % días

Julio Borges acusa al gobierno como responsable de los actos de violencia

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que el gobierno es el único responsable de los actos violentos ocurridos en distintas zonas de Caracas y el resto del país. “Queremos salir al paso a un gobierno que después de que saca a su gente a la calle y los arma ahora pretende decir que […]

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que el gobierno es el único responsable de los actos violentos ocurridos en distintas zonas de Caracas y el resto del país.

“Queremos salir al paso a un gobierno que después de que saca a su gente a la calle y los arma ahora pretende decir que ellos no son los autores de la violencia”, indicó Borges en una rueda de prensa realizada este viernes.

El parlamentario aseguró que lo único que piden es elecciones y que no tienen nada que ver con hechos que atenten contra la Constitución.

“La violencia se llama Nicolás Maduro. Un gobierno violenta al país, al impedir que el pueblo se exprese a través del voto. Convoque elecciones y dejemos que el pueblo venezolano decida su futuro, su destino”, agregó el diputado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.