Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió este miércoles a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien rechazó el acuerdo aprobado por el Parlamento, con el que se solicita la aplicación de la Carta Democrática.

“La Carta Democrática no es intervención extranjera y está por encima de cualquier ley venezolana”, expresó el parlamentario en una rueda de prensa.

Borges dijo que la solución a la crisis es la convocatoria a elecciones generales. “Para que el pueblo venezolano decida cómo salir del caos que viven. Traición a la patria es lo que está viviendo Venezuela hoy”.

El diputado afirmó que seguirán presionando dentro y fuera del país para que haya democracia y elecciones en Venezuela.

El texto fue aprobado en la sesión de este martes y oficializa la posición de apoyo de la Asamblea a la propuesta impulsada por la oposición de Venezuela y materializada por Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americano (OEA).

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.