Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

La Asamblea Nacional (AN) declaró este martes que el juicio de Leopoldo López tuvo vicios de nulidad. Pidió otorgar la libertad al líder de Voluntad Popular.

El Parlamento rechazó la reclusión ilegal e injusta de López, así como las irregularidades que han ocurrido en el proceso.

La AN recordó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Amnistía Internacional, Human Rights Watch, la Unión Europea y numerosos países han pedido la excarcelación de López.

Reiteró que Franklin Nieves, fiscal acusador del caso; Ralenis Tovar, jueza que ordenó el arresto, y Luisa Ortega Díaz, fiscal general, reconocieron en los últimos meses que el caso estuvo “amañado” y tuvieron presiones del gobierno de Nicolás Maduro.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.