Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y pensionados, aseguró que el gremio se siente más decepcionado tras el anuncio del nuevo incremento del salario integral, debido a que sólo cobrarán 150 mil bolívares mensuales y no cuentan con el ingreso del bono de alimentación.

“El anuncio del incremento del salario integral nos cae muy mal porque sigue golpeando el bolsillo de los venezolanos. Con 150 mil bolívares los pensionados y jubilados solo podremos comprar un cartón de huevos, un cuarto de kilo de carne y pollo. No alcanza para más”, expresó Lozada durante una entrevista con el periodista Román Lozinski en la emisora Éxitos del circuito Unión Radio.

“Ahora aumentará aumentará el transporte. Lo único que pedimos es que se cumpla el mandato de la Constitución Nacional por el derecho a alimentación y un salario justo para todos los trabajadores venezolanos”, agregó.

Aprovechó la oportunidad para denunciar nuevamente que “los sobrevivientes del Seguro Social en el exterior tienen más de 3 años que no cobran la pensión”.

Fuente: La Patilla

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.